Corporate

La marca Coolway es parte del mayor grupo de calzado en España. Sus fundadores, son la tercera generación de una familia totalmente dedicada a este mercado desde los años ´40.

70 años en el mundo de calzado son sinónimo de TRADICIÓN, SABER-HACER, INTUICIÓN.

En el año 2003 la fuerza que solo décadas de conocimiento pueden dar, llevó a la intuición que cambió por completo el concepto de calzado para un determinado tipo de consumidor.

La gente joven necesitaba sentirse considerada, buscaba una marca en la que pudiera ver reflejada su actitud.

Se creó una marca completamente dedicada a la gente joven y, tras probarla en la propia red retail de la compañía, su éxito llevó a que dicha marca irrumpiera en el mercado internacional.

Así nació COOLWAY, una Marca Joven para Gente Joven. La fuerza de la experiencia con la frescura de la juventud.

Coolway se identifica con su público por lo siguientes atributos: Moda, Frescura, Diferenciación, Cambio constante y rápido.

Coolway es la única marca enfocada a un único tipo de consumidor: gente joven de 20 a 30 años.

En 10 años Coolway se ha convertido en la marca de moda de calzado más joven de Europa y, como es joven, sigue creciendo año tras año.

La intuición y la inspiración del departamento de diseño crean siempre colecciones actuales y a la última.

Cada temporada Coolway diseña modelos que se convierten enseguida en best-seller en todos sus mercados.

El departamento de desarrollo de producto se encarga de que nuestras colecciones se produzcan bajo los parámetros de control más estrictos en todos nuestros centros de producción, tanto en Europa como en Asia.

Una vez creada y producida, nuestro departamento IT y el de departamento de logística organizan la entrega de los pedidos a nivel mundial.

Coolway cuenta con un departamento de Marketing con gran experiencia en gestión de la imagen en el mundo retail, campañas publicitarias e estrategias online.

Coolway marca la tendencia del calzado para gente joven y por este motivo es una marca viva.

Todo cambia y el secreto del éxito de Coolway ha sido y seguirá siendo que crecemos con nuestros consumidores.